ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » CURSO 17-18
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
CURSO 17-18

Visita y práctica de panadería de los niños del colegio "La Arboleda" de Soria.

Un grupo de alumnos de infantil del colegio "La Arboleda, visitaron nuestro centro, donde realizarón actividades relacionadas con la panadería, elaborando masa con la que pudieron visualizar como se produce el "milagro" de la cocción del este alimento básico que con seguridad tanto les gusta cuando se lo llenan de chocolate o mermeladaSonrisa.

18 de Febrero de 2018. Visita al Monaterio de La Vid y Hotel y bodega Lagar de Isilla

El Miércoles día 18 de Febrerdespiece vacunoo, los alumnos  de Agencias de viajes realizaron una visita al Monasterio de La Vid. Asimismo los alumnos de Cocina y gastronomía, FPbásica y Elaboración de Productos Alimentarios asistieron a dos clases magistrales referida una de ellas a la elaboración del bacalao al punto de sal en la industria Asturiana el barquero, y la otra al despiece de media canal de vacuno en presencia del primer Chef español en conseguir las tres estrellas Michelín en el famoso restaurante durante los años 70, 80 y 90 Zalacaín.