CONCURSO MONTAJE DE MESAS

CONCURSO DE MONTAJE DE MESAS PARA MENÚS CONCERTADOS

El día 12 de febrero, los alumnos de 2ºFPB, realizaron el montaje de dos mesas especiales. Consiguiendo uno de los objetivos programados que era la realización de montajes en sala para eventos de carácter especial.

El profesor introdujo el tema, ofreciendo datos y herramientas para su desarrollo y respondió a las dudas de los alumnos; para después formar dos grupos. Cada uno de ellos realizaría un montaje elegido al azar.

Estos dos montajes fueron en base a sendos menús elegidos por ellos mismos para 8 pax y 16 pax respectivamente.  Realizaron el cálculo de materiales, la mecánica, el esqueleto, vestido y montado de las mesas, para posteriormente hacer las decoraciones finales.

Un jurado formado por profesores y alumnos del centro votaron después parámetros como simetría, orden, adecuación al menú, uso de los medios y originalidad; arrojando una puntuación para los montajes.

La mesa de 8 comensales quedó en primer lugar con un total 218 puntos

La mesa de 16 comensales quedó en segundo lugar con un total de 214 puntos; muy igualadas las dos.

¡¡¡¡¡Os dejamos unas fotos del momento.!!!!!!

Proceso completo de la preparación de las mesas

inicio montaje 2
inicio montajes 1