CONVIVENCIA

Consulta las normas de Convivencia del Centro para este curso 2019-20. Entre todos haremos una Escuela mejor. Pincha encima de cada documento que desees consultar

Reglamento de Talleres

Reglamento de Régimen Interno

SE HA DESARROLLADO EN NUESTRO CENTRO EL SIGUIENTE CURSO

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO. FORMACIÓN DE ALUMNOS EN FBP Y FPGM

27/04/2023 LA MERCED, SORIA

Han trabajado para desarrollar estrategias participativas, compartir experiencias educativas, desarrolar actitudes y aptitudes para la coparticipación en toda la comunidad educativa, formar al alumnado en la intervención para la mejora educativa y conocer buenas prácticas y experiencias de convivencia entre iguales.

El almuerzo fué preparado y servido por nuestros alumnos de FP BÁSICA  Y COCINA Y GASTRONOMIA.