ADMISIÓN

Accede a la aplicación para generar tu solicitud de admisión de ciclos de FP de grado medio y grado superior pinchando aquí

Recuerda que los plazos son:

ok-3Del 28 de junio al 6 de julio de 2021 en periodo ordinario

ok-3Del 7 al 10 de septiembre de 2021 en periodo extraordinario

• La solicitud de admisión se cumplimentará on line, a través de la aplicación informática y se debe entregar junto con la documentación correspondiente en el centro educativo elegido en primera opción.
  • Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar. (La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas)
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o niveles (grado).
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.

Para más información consulta el siguiente enlace:  Formación Profesional - Admisión del alumnado (jcyl.es)

Listado de admitidos y excludios en las pruebas de acceso a ciclos formativos:

- Admitidos

- Excluidos