Los días 17, 18 y 19 de abril tendrá lugar el "Encuentro de representantes estudiantiles" en el Centro de Participación Juvenil "El Callejón" en la ciudad de Valladolid, organizado por FADAE (Federación Autónoma de Asociaciones de Estudiantes de Castilla y León, http://www.fadae.org).

Está dirigido a Consejer@s Escolares, Delegad@s de curso, miembros de Asociaciones de Estudiantes y también cualquier alumno o alumna que esté interesado en la temática de toda Castilla y León.

Con este encuentro se pretende acercar a los y las estudiantes al mundo de la participación y de la representación y proporcionarles las herramientas necesarias para ejercer su cargo dentro del centro educativo.

El encuentro es totalmente gratuito e incluye el alojamiento, la manutención, los materiales así como el transporte, siempre y cuando se realice en los autobuses que la organización ponga a disposición de los y las participantes.

Inscripción: en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Una vez realizada la inscripción, FADAE se pondrá en contacto por email con el solicitante, para confirmar la plaza y concretar más datos según se vayan aproximando las fechas.