Enlaces Institucionales
NUESTRO CENTRO » POLÍTICA DE CALIDAD
NUESTRO CENTRO
POLÍTIC A DE CALIDAD DEL CENTRO

Nuestra política de calidad además de comprometerse a cumplir los requisitos legales vigentes, buscará satisfacer las necesidades de la comunidad educativa a través de la formación de los alumnos y su integración en la sociedad, siendo el centro el referente de calidad y prestigio en el ámbito educativo y profesional valorando el respeto a las libertades individuales, el esfuerzo y superación personal, la mejora continua y el trabajo en equipo e innovación.

El C.I.F.P. La Merced plantea como misión satisfacer las necesidades de la comunidad educativa a través de la formación de los alumnos y su plena integración en la sociedad.

La visión del Centro es la de ser el referente de calidad y prestigio para empresas y alumnos en el ámbito educativo y profesional.

El sistema de Gestión de Calidad abarcará la impartición de cursos de Formación Profesional Reglada, la Orientación académica y laboral y las Actividades Complementarias y Extraescolares (visitas, seminarios y Jornadas de especialización) para la Familia Profesional de Hostelería y Turismo:

-FP Básica de Cocina y Restauración.

-Ciclo Formativo de Grado Medio de Elaboración de Productos Alimenticios..

-Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

-Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina.

-Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y asistencia turísticas.

- Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.

Enlaces Institucionales