NUESTRO CENTRO » Salón Gourmet
NUESTRO CENTRO
Salón Gourmet

Los alumnos del Ciclo de  Grado Medio de Industrias Alimentarias, Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, y los alumnos de Grado Superior de Dirección en Cocina asistieron el 26 de abril de 2017 al  Salón de Gourmets en Madrid.

El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… mas  una representación de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional que ostenta desde 1992, reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio. Personas y productos llegados de todos los puntos del planeta se encuentran en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad.

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 35.000 productos, 1.100 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias.

En esta trigésima edición hubo la presencia de 1.396 expositores que han mostrado más de 35.000 productos delicatessen, despertando la atención de los alumnos y profesores  que se acercaron a visitar el Salón.