ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » Romanorum Vita
Romanorum Vita

Los alumnos de 1º del C.F.G.S. de Agencias y Organización de eventos y de 2º del C.F.G.S. Guía, Información y Asistencia Turística acudieron a la exposición Romanorum Vita que la Obra Social de la Caixa ha tenido abierta hasta el 5 de mayo en Soria. Los alumnos pudieron disfrutar, acompañados de las profesoras Antonia Bartolomé, Nuria Lerma y Ana Hernando, de un recorrido por una antigua villa romana, pudiendo disfrutar del interior de una casa, descansar en el foro o disfrutar de un audiovisual que servía de introducción y permitía conocer cómo eran los romanos hace 2.000 años.

Este viaje en el tiempo tuvo una duración de una hora y permite acercarse a la cultura romana en el momento de la toma de Numancia, cuyo aniversario se celebra en este 2017. Desde los alimentos, los trabajos, las rutinas y las costumbres de un pueblo en una muestra viva que repasaba la historia del Imperio.