NUESTRO CENTRO » burgo de osma
NUESTRO CENTRO
Excursión Burgo de Osma

Los alumnos de 1º del C.F.G.S. de Agencias y Organización de eventos y de 2º del C.F.G.S. Guía, Información y Asistencia Turística realizaron el pasado 26 de abril una visita educativa a la torre de la catedral de El Burgo de Osma, de la mano del proyecto Viajes Escolares de la Diputación Provincial de Soria. Los alumnos, acompañados de las profesoras del centro Antonia Bartolomé y Nuria Lerma, pudieron contemplar la restauración que se ha llevado a cabo en este símbolo de la villa episcopal, así como apreciar de cerca las campanas que atesora el Museo Catedralicio.

La torre de la catedral burgense es visitable desde la Semana Sata de 2015, después de que la Diputación Provincial de Soria y la Diócesis Osma-Soria invirtieran más de 100.000 euros en la adecuación de este espacio, dentro del Plan Director de la Seo de Nuestra Señora de la Asunción de El Burgo de Osma.