ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » GHOSTS IN LOVE
TEATRO EN INGLÉS

La profesora de inglés Ana Simón organizó una actividad extraescolar cuyo objetivo era visualizar una obra de teatro en inglés. Ghosts in Love, en el Palacio de la Audiencia.

Lo que parecía ser una agradable visita al Castillo de Chillingham se convierte en un suceso paranormal para Christie. Allí habitan los fantasmas atormentados del “El chico azul”, “El muchacho triste”… y también el de John Sage, un antiguo torturador conocido en esta zona situada en la frontera entre los antiguos reinos de Escocia e Inglaterra.

Christie conocerá a Klaus Pivet, un joven del lugar cuyo mayor sueño es llegar a ser un gran reportero, y que siempre va acompañado de su perro Sprocket, un ávido buscador de fantasmas. Pero la desgracia parece marcar sus vidas, aventurando que el final no será del todo agradable.

Los alumnos disfrutaron de la experiencia aprovechando esta clase de inglés diferente.