ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » SAN JUAN BOSCO
Jornada de Convivencia San Juan Bosco

El 31 de Enero se ha celebrado en el CIFP La Merced una jornada de convivencia para celebrar la festividad de San Juan Bosco, patrón de la FP.

Algunos grupos acudieron al teatro de la Audiencia, asistiendo a la representación de la obra Punk Rock, cuya temática versa en torno a una ácida crítica sobre el Bullying.

Posteriormente, entre todo el alumnado se llevaron a cabo elaboraciones culinarias, que posteriormente se degustaron en una amena y distendida jornada de convivencia entre profesores y alumnos de los distintos Ciclos.

Los alumnos del turno de tarde degustaron una chocolatada en la que no faltaron risas y confidencias. Un broche de oro a una jornada diferente, reforzándo lazos entre los integrantes de la Comunidad Educativa.