ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » EXCURSIÓN MADRID Y TOLEDO
Viaje de tres días a dos de las capitales del Reino

Las alumnas de 2º curso del Ciclo de Guía,Información y Asistencia Turíticas, acompañadas por la profesora de FOL Miriam Pascual, acudieron a Madrid y Toledo a realizar durante los días 8,9 y 10 de Junio su excursión del Fin de Curso. El intenso programa combinó actividades de índole cultural, educativa y lúdica: Museo Reina Sofía, asistencia al programa de televisión "El Hormiguero", visita con guía profesional a la ciudad de Toledo (Catedral, Museo del Greco, Sinagoga del Tránsito...), Circo de los Sentidos, visita al Escorial...un colofón que rubrica la formación recibida durante estos dos cursos, en el que pudieron aplicar los conocimientos adquiridos y experimentar nuevas vivencias y sensaciones.