ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » GRANADILLA
GRANADILLA

Los alumnos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía participaron un año más en el Programa de Recuperación Educativa de Pueblos Abandonados, acompañados por Dionisio González y Miriam Pascual. Durante una semana convivieron en Granadilla (Cáceres) de modo extraordinario con alumnos de dos institutos extremeños, de Badajoz capital y Fuentedelcanto. Aprendieron a vivir sin el teléfono móvil y llevaron a cabo tareas de reconstrucción, ganadería, agricultura, talleres de cuero, cestería, apicultura...así como actividades programadas por los profesores en su Proyecto de Participación. Una semana, sin duda, inolvidable, llena de experiencias y desconexión tecnológica.