NUESTRO CENTRO » EXCURSIÓN A MADRID
NUESTRO CENTRO
EXCURSIÓN A MADRID

Los alumnos y alumnas del CIFP La Merced del Ciclo de Guía, Información y Asistencia Turísticas acudieron durante los días 7 y 8 de Octubre a una excursión a Madrid, organizada por las profesoras Ana Argüelles (Departamento de Hostelería y Turismo) y Miriam Pascual (Departamento de FOL).

El intenso programa de actividades fue cumplido satisfactoriamente. Se realizaron visitas guiadas al Museo del Prado, Hotel-Escuela, Congreso, Senado y Palacio Real. Las actividades educativas se complementaron con la visita lúdica a las instalaciones de Globomedia y la asistencia como público al programa de televisión "El Intermedio"