ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » RUTAS
RUTAS ARTÍSTICAS\\\, CIENTÍFICAS Y LITERARIAS

Durante una semana los alumnos de 1º de Cocina y Gastronomía y de 1º de Elaboración de Productos Alimenticios, acompañados por los profesores Juan Antonio Rivera y Miriam Pascual participaron en el Programa del MECD Rutas Artísticas, Científicas y Literarias. Durante una intensa semana de Noviembre de 2014 compartieron experiencia con los alumnos de 1º de Bachillerato de Carbonero el Mayor, realizando una ruta por Murcia y Andalucía. Algunos de los lugares visitados fueron Murcia, Cartagena (Teatro Romano y Museo ARQUA de Arqueología subacuática), Desierto de Tabernas, Parque minero de la Unión, Málaga y su museo de la música, casa natal de García Lorca en Fuentevaqueros, Parque Nacional de Cabo de Gata, Sierra Nevada, Granada (Alhambra y Museo de las Ciencias) y Fuengirola. El excelente clima del grupo ylaelevada participación hicieron de esta experiencia algo inolvidable.