ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS » noviembre
noviembre

Durante la primera semana de Noviembre tuvo lugar en la Escuela una exposición organizada por los profesores y alumnos del Ciclo de Elaboración de Productos Alimenticios de los distintos tipos de setas encontrados en la provincia de Soria, indicándose en cada caso sus principales características.

Los grupos de PCPI de Auxiliar de Servicios, 1º de Elaboración de Productos Alimenticios y 1º de Cocina acudieron de la mano del Departamento de FOL al Servicio de Prevención de Incendios de Tardelcuende. Allí pudieron comprobar in situ cómo trabaja una empresa de estas características y conocer de primera mano los principales medios de extinción: extintores, hidrantes, bocas de incendio...

La intensa semana culminó con una charla de Prevención de Riesgos Laborales por parte de un Técnico de la Junta de Castilla y León, en la que se hizo muestra de imágenes de accidentes reales acontecidos en el sector de la Hostelería soriana.